Seleccionar página

El Náufrago

Compañía Ciencia Divertida. Canarias

Teatro Unión Tejina
Domingo 13 de junio de 2021 ⁄ 12:00 h

Compra de localidades:

Desde el 7 de junio de 2021 en Librería Aldayo, Plaza El Ramal, Tejina
En Taquilla  dos horas antes del comienzo del espectáculo.
Reserva por whatsapp al 659740809.

La profesora Van der Graf e Inés Perta, su ayudante, son dos científicos bastante excéntricos y de cuestionables ocurrencias que camino de una gran convención científica, en la que van a presentar su gran invento, se ven envueltos en una trepidante aventura. Un naufragio, una isla desierta sin comida ni agua, una tribu de indígenas poco amistosa y un malvado brujo serán algunas de las complicaciones a las que harán frente gracias a sus conocimientos científicos.

La compañía Ciencia Divertida se dirige a un público infantil, juvenil y familiar para proporcionarle una experiencia educativa, cultural y divertida, al mismo tiempo que realiza una función de divulgación científica.

Ciencia Divertida se hace eco de las tendencias pedagógicas y escénicas mas recientes y exitosas con el objeto de diseñar obras de teatro interactivas con el público, en las que, a través de una experiencia de alto valor educativo transversal, consigue acivar el interés por la actividad científica, transmitir valores y ofrecer una alternativa de ocio familiar y escolar.