Seleccionar página

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL CIENTE

La compañía Alioth Arte&Ciencia encargada de la realización del taller El universo en tus manos reside en Madrid, desde donde se desplaza para participar en el Festival Ciente.
Desde la organización del festival habíamos gestionado su traslado desde la península con varios meses de antelación. Pero la compañía aérea Norweigian ha modificado unilateralmente los horarios de los vuelos que teníamos contratados y nos lo ha notificado hoy lunes 18 de marzo a las 19:00 horas.
Hemos intentado conseguir otros vuelos para que la compañía pudiera regresar a Madrid en horarios que le permitieran desarrollar en el Festival el programa previsto, pero nos ha sido imposible.
Por esta razón, no nos queda otra solución que reconfigurar la programación del Festival, de manera que el espectáculo El tiempo por las nubes programado para el domingo 24 a las 12:00 horas en el Liceo Taoro, se realizará en el horario que teníamos previsto para el taller El universo en tus manos, es decir, el sábado 23 a las 18:00 horas y nos vemos obligados a cancelar este último.
Lamentamos muchísimo las molestias que les hayamos podido causar.
Un saludo cordial.
Ricardo del Castillo
Director del Festival Ciente